Está claro que uno no puede entender de todo y mucho menos ser un experto en cualquier materia. En cuanto a saber elegir regalos originales, el cómo y dónde buscarlos y acertar con los mejores y más apropiados, me considero con un nivel bastante alto. Pero siempre hay un pero, lo de los regalos frikis es algo que se me resiste y que me cuesta concretar. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto y yo no soy una excepción. Pero por lo menos tengo la humildad de reconocerlo y en cuanto a la elección de regalos frikis, me dejo aconsejar por un amigo en particular. Ese amigo es un friki muy particular con un sentido del humor que lo hace muy divertido y excéntrico. Para nada resulta vulgar ni ordinario y eso lo transmite en su forma de ser y también en su gusto por elegir los regalos originales para frikis como él. Así que le invite a mi casa para que me echase una mano con las cosas que podría regalar y me asesorase sobre el tema.

No quedamos en mi casa para salir a dar vueltas como un loco de tienda en tienda como solía hacer antes. Está claro que el medio de dar con los mejores regalos originales es buscarlos por medio de internet en alguna página web dedicada al asunto. Por lo menos así lo hago yo desde que descubrí todas las ventajas de este modo de realizar compras. Conozco un sitio donde tienen secciones dedicadas a regalos un tanto especiales y distintos. Todos estos regalos frikis tienen un toque cómico y divertido que se ajusta a los gustos extraños de algunos frikis. Pero bueno, como ya os decía, me dejare llevar por las indicaciones de mi amigo. Por fortuna a la persona a la que irán dirigidos los regalos es un amigo común que se llama Andrés. Esto te da cierta ventaja en como orientar los regalos al gusto o necesidades de él.

Mi amigo me dijo ya de entrada que la orientación de los regalos frikis que debíamos de buscarle a Andrés tenían que tener un cierto matiz sexual porque es una de las cosas con las que el más se identifica. Quizás no sea este el sitio para airear ciertos detalles de los que el presume. Nosotros siempre le decimos que el perro que ladra no muerde o que dime de qué presumes y te diré de qué careces. Pero bueno, volviendo al tema, estaba claro que esa sería la orientación de lo que buscaríamos entre los regalos originales. El que le regale era los condones XXXL. Si, no sobran X, eran tan grandes que no servirían para su uso normal, pero si para bajarle un poco los humos y devolverle a la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>